Una empresa villamariense y otra de Río Cuarto presentaron sus propuestas para llevar a cabo la ejecución de la obra de pavimento de calles Victorino de la Plaza y Paraguay en barrio Evita.
En horas de la mañana de ayer, tuvo lugar la apertura de sobres de la licitación pública con la presencia de la presidenta del Instituto Municipal de Inversiones (IMI), Rosana Suescum y el presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola.
El municipio dio a conocer que los oferentes son:
- Apesa de Villa María con una oferta económica de $2.489.500.
- Incisa, de Río Cuarto, con un presupuesto por los trabajos de $2.340.715.
La obra licitada tiene una extensión de 6.500 metros cuadrados (ocho cuadras) y un plazo de ejecución de 30 días. El perímetro de los trabajos comprende las mencionadas arterias con la prolongación de bulevar Alvear, según indicaron desde el Palacio municipal.
Por otra parte, precisaron que dicha pavimentación tiene previsto un presupuesto oficial de $2.112.500, monto que será financiado por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación en el marco del Programa Federal “Techo Digno”.
Finalmente, el Gobierno local recordó que en dicho sector también se encuentra abierto el llamado a licitación para la provisión y colocación de 23 techos “autoportantes” para viviendas del mencionado plan habitacional.