Nuevamente ayer una persona que circulaba en moto sufrió doble fractura en una pierna, cuando el rodado en el que viajaba chocó contra un auto en la esquina de Mendoza y bulevar Alvear, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Se trata de Laura Franco (22), quien acompañaba a Oscar Vargas (24) en una moto Appia que colisionó contra un Peugeot 306 que guiaba Alexis Frutos (26). El hecho se registró a las 8.15 y la chica resultó con fractura de tibia y peroné izquierdos.
En tanto, a las 19.30 de la víspera los bomberos asistieron a la ciclista Betty García (72), con heridas en las extremidades inferiores, tras ser embestida por un Honda Fit que manejaba una mujer de 42 años en avenida Perón y Remedios de Escalada.
A las 18.30 se produjo otro siniestro callejero, esta vez en la cuadra de calle Corrientes, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, donde se embistieron el Chevrolet Corsa que conducía Rubén Duarte (73) y la Honda Wave que manejaba Daniel López (21), quien se lesionó una muñeca.
Por otro lado, los bomberos auxiliaron a Jorge Argüello (57), quien perdió el control de la Euromot en la que circulaba y se precipitó sobre el pavimento en el Subnivel céntrico. El accidente se registró poco después de las 15 y el motociclista resultó con lesiones en el cráneo y en otras partes del cuerpo.
La esquina de bulevar Sarmiento y Mitre también fue escenario de un choque cuando, a las 13.45, impactaron el Renault Symbol que guiaba Magadalena María Picato (69), radicada en Carrilobo, una la Zanella en la que circulaban Silvana Ruiz (28) junto a un niño de 8 años.
Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultaron con heridas leves.