Era delicado ayer el estado de un hombre de 41 años, conductor de un auto, que fue brutalmente agredido durante la madrugada del pasado domingo en una esquina de Villa Nueva, de acuerdo a la información policial.
El episodio, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, tiene aristas que lo asemejan a otro episodio similar ocurrido semanas atrás cuando dos hombres, con la posible participación de un tercero, protagonizaron una reyerta junto al monumento al Libertador General San Martín en el que uno de ellos sufrió una gravísima lesión que le causó la muerte.
El hecho
El episodio, como en el recordado en el párrafo anterior, ocurrió a las 6.40 en la intersección de avenida Carranza y calle Córdoba, en Villa Nueva, donde un Volkswagen Gol cruzó la marcha de un Fiat Palio en el que viajaban tres personas.
Todo parece indicar que la agresión sobrevino por una colisión menor entre ambos rodados.
A raíz de ello el hombre que se hallaba al volante del Fiat Palio, identificado como Rogelio Tello, recibió un furibundo golpe de puño por parte de quien conducía el otro vehículo, lo que le provocó que cayera, instante en el que impactó su cabeza contra el cordón de la vereda.
Tello fue asistido en el lugar y, poco después, se lo trasladó al Hospital Regional Pasteur, donde quedó internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio.
El agresor, en tanto, se alejó raudamente del lugar, mientras que quedaron allí, para ayudar al desvanecido Tello, sus acompañantes, Santiago Campos y Martín Colazo, ambos de 21 años.