Finalmente la Unidad Departamental San Martín confirmó que son de Córdoba los dos sujetos que, durante el atardecer del domingo pasado, ingresaron a una vivienda de Tío Pujio, situada a pocos metros de la sede policial, con el objetivo de perpetrar un robo, tal como lo informó en su edición de ayer EL DIARIO. Ambos furtivos fueron apresados finalmente por efectivos del Destacamento y de la Patrulla Rural.
Uno de ellos fue arrestado en el patio de la casa, propiedad de Paúl Palaccini, en el preciso momento que intentaba darse a la fuga a la carrera, mientras que el compinche fue hallado oculto en una pieza-depósito por el dueño de la vivienda, quien arma en mano lo entregó a los uniformados.
Ambos individuos, de 39 y 46 años, se domicilian en la ciudad de Córdoba, tienen antecedentes y, en poder de los mismos, se encontraron destornilladores, cortaplumas y otros accesorio utilizados para cometer los ilícitos contra la propiedad.
Ahora, los dos aprehendidos están a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno y deben responder por el delito de “robo en grado de tentativa”.