El director técnico de Deportivo Argentino, Christian Romero, valoró la victoria de su equipo por 3-1 en cancha de River en relación a lo numérico (quedaron segundos) y al funcionamiento mostrado por sus dirigidos porque “supimos cómo jugar el partido y ganarlo”.
Para Romero “River es un gran equipo que viene jugando bien y la verdad es que tienen una cancha difícil, pero supimos cómo jugar el partido y ganarlo”. Y, enseguida, resaltó que fueron efectivos: “Antes llegábamos muchas veces y errábamos casi todas. Ahora fuimos más contundentes y muy prácticos”.
“Manejamos bien la pelota parada, estuvimos bien parados y cuando pudimos jugar, jugamos”, subrayó.
“Aún falta mucho, pero era importante ganar este partido porque tenemos uno pendiente contra Alem y no debemos alejarnos demasiado”, concluyó.
Moyano
Por su parte, el defensor y capitán de River mostró su dolor por la nueva derrota: “Siento que dejamos todo y merecíamos un poco más, pero debo reconocer que no fuimos muy contundentes a la hora de definir y lógicamente eso se refleja en el resultado”.
“Nosotros venimos trabajando toda la semana para plasmar de la mejor manera nuestro juego el domingo. Pero el rival también juega y a veces no podemos hacerlo como quisiéramos”, fundamentó y describió que “nos falta esa cuotita de suerte necesaria para conseguir mejores resultados, porque nos llegan poco y nos hacen goles. Y nosotros no estamos convirtiendo todo lo que generamos”.
“Lamentablemente no se nos dieron los últimos resultados, pero estamos vivos”, remarcó el ex-Alem que instó a “seguir trabajando y mentalizarnos en que somos iguales que el resto. Esto recién empieza, falta toda una rueda y estamos confiados en lograr lo que queremos”, finalizó.