La Escuela Miyazato, dirigida por el director general sensei Masatoshi Miyazato, realizó días atrás un seminario de karate do en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, del que tomaron parte dojos de todo el país, entre ellos, el situado en Villa María.
La actividad se realizó en el Gimnasio del Colegio San José y formó parte del calendario de actividades de la escuela fundada por el gran maestro Shoei Miyazato y formaron parte del aniversario 45ª del dojo organizador.
Además del sensei Masatoshi Miyazato, estuvieron presentes instructores y alumnos de todo el país, entre ellos de la filial villamariense dirigida por el licenciado José Caminos (9º dan), quien lo hizo acompañado por los 4º danes Sergio Londero y Sergio Martínez, los 3º danes Marcelo Angelone, Martín Mattea y José Mansilla, los 2º danes Edgardo Blangetti y Ariel Peralta, el 2º kiu Gerardo Giberti y la 6º kiu María Angélica Pedraza, quienes -como sucede en cada seminario de capacitación- retornaron con un cúmulo de experiencias y conocimientos enriquecedores desde el punto de vista técnico y marcial.
En la costanera
La filial local de la Escuela Miyazato tiene programada para mañana una actividad especial de difusión e integración, consistente en una caminata y clase al aire libre. El evento está previsto para mañana en horas de la tarde en el sector del teatrino de la costanera local.
En la oportunidad, los vecinos que transiten por el sector podrán apreciar la distintas actividades que se realizan en una clase de karate tradicional, a cargo del sensei José Caminos, con la participación de alumnos de diferentes edades del dojo local.