El piloto Elfyn Evans y su navegante Daniel Barrits, ambos británicos, ganaron el desafío del cambio de cubiertas, desarrollado ayer en el Parque de Servicios de del Rally Mundial Argentina 2015, en Villa Carlos Paz.
La actividad, reservada para los principales corredores del WRC y meramente recreativa, puso a prueba la destreza de cada binomio, su espíritu de trabajo en equipo y el estado físico de los pilotos, y consistió en cambiar un neumático y luego buscar una bandera Argentina al otro lado de la calle para regresar al automóvil con la misma en mano en el menor tiempo posible.
Los ganadores cambiaron el neumático de su Ford Fiesta RS con gran velocidad y luego el piloto británico tuvo una cómoda ventaja para buscar la bandera y ganar esta entretenida competencia. ante la atenta mirada del público que llegó en buena cantidad al predio enclavado a orillas del lago San Roque.
Detrás de los representantes del equipo M-Sport World Rally Team finalizaron los binomios de Thierry Neuville-Nicolás Gisoul (Hyundai i20WRC) y los campeones del mundo Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Volkswagen Polo R).
Los competidores viajaron después a Merlo, San Luis, donde se puso en marcha oficialmente la carrera, con un Superespecial de 2,68 kilómetros.