El presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, mantuvo una reunión con el titular de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, César Martellono.
La misma tuvo lugar en la sede de la entidad ubicada en Salta y México y en la ocasión, Bovo y Martellono dialogaron acerca de diversos temas referidos al deporte, particularmente el futbol infantil y la infraestructura deportiva.
Cabe señalar que en un espacio contiguo a la sede de la Liga, se están ultimando detalles en la edificación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que será utilizado para diversas actividades deportivas y sociales de los clubes y dé orientación a brindar servicios a los dirigentes y pequeños deportistas.
Al respecto, Bovo manifestó que “estamos en contacto permanente con la institución y vinimos a conocer la obra que están llevando adelante y que permitirá brindar muchos más servicios”.
“El baby genera un movimiento social muy importante y lo destacable es que los familiares de los chicos los acompañan domingo a domingo. Por eso como Estado acompañamos y estamos a disposición”, afirmó.
A su tiempo, Martellono dijo que “este salón que estamos construyendo nos servirá para realizar consultorios para contención psicológica a los chicos y diversos estudios para los más de 1.700 jugadores de 22 clubes que interviene en nuestra liga”.