Señor director:
Quiero dirigirme al señor presidente de la Liga Villamariense de Fútbol. Soy uno de los tantos que jugamos el torneo nocturno Seniors, representando al Club Juventud River Plate de Ausonia. Lo que queremos manifestar, incluyo aquí a mis compañeros de equipo, es que nos sentimos usados, porque en la cancha, 11 contra 11, bien o mal, nos ganamos el derecho de jugar una semifinal. La ganamos y accedimos a ese derecho en toda la ley, para que después, por una insignificante lista, la cual los jugadores que marcaron ustedes "fueron mal incluidos", jugaron todo el campeonato. Y no sale que perdemos el partido (en tribunal) porque teníamos "mal incluidos", o mejor dicho, por dos jugadores que no estaban en la lista de buena fe.
Sobre esto, quisiera hacerles recordar que si tan meticulosos fueron con nosotros, no lo fueron, con el Club Alumni ni con Rivadavia de Arroyo Cabral, que faltaron dos partidos ambos equipos. Sin embargo, los dejaron participar en los cruces de cuartos de final. Me parece que si fueron duros con nosotros, también tendrían que haberlo sido con ellos.
Nosotros fuimos un equipo que se armó o conformó prácticamente sobre el campeonato, todos muchachos del Amistad, más alguno de Las Perdices y Etruria, lo que por ahí más bronca o malestar nos da, por el esfuerzo que hizo cada uno en venir, pagándose todo ellos, ¿para qué?, para que nos usaran como nos usaron.
Me parece, señor (Claudio) Martínez, que debería ver con la gente que se rodea para organizar algo, porque si el propósito era reunir equipos, comportándose así, creo que pierden confiabilidad y credibilidad. Esto aleja a la gente de las canchas, no la acerca... Somos, soy o fuimos, parte plantel de Senior Juventud River Plate de Ausonia, pero quisiera aclarar que sólo teníamos el nombre y queremos dejar de lado al club en esta molesta instancia que nos toca. Hablamos como personas que nos gusta el fútbol, pero que nos jode que nos agarren de idiotas.
Gabriel Farías