La verdad es que tengo una relación muy especial con EL DIARIO; son tantos años... desde el primer número estamos juntos y no hemos dejado de estar en las buenas y en las malas épocas.
Creo que hay algunas cosas importantes para destacar en relación con este medio: la permanencia a través de los años, sorteando obstáculos, momentos críticos y momentos buenos. Y eso, creo, se debe al esfuerzo de todos los operarios que día a día, en cada una de las secciones, hacen posible que el diario salga a la calle.
Y además, debemos destacar la independencia y la objetividad en el tratamiento de la información. Pero, sobre todo, quiero destacar el valor y la conducta de la gente que hace EL DIARIO, que ha permanecido durante tantos años.
Yo, particularmente, leo las noticias locales y de la zona. Y lo espero cada mañana, para estar informado. Cuando el repartidor se demora y lo trae tarde, uno siente como que le faltara algo.
¿Una crítica? No, creo que sólo cabe felicitar y apoyar el esfuerzo cotidiano.
¿Cuál es la tapa que más recuerdo? Bueno... son tantas... 365 por 25 años... No sé, se me vienen varias a la memoria... Creo que la del incendio de Kabranka. Por la foto, porque fue de madrugada y EL DIARIO estaba ahí... de eso hablo cuando menciono el esfuerzo y la dedicación de los operarios, de todos los que conforman la cadena de la producción.
Antonio Tauler,
el anunciante que acompañó a EL DIARIO
de manera ininterrumpida en estos 25 años
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|