La Liga Villamariense de Fútbol (LVF) que preside Claudio Martínez realizó ayer con normalidad su Asamblea General Ordinaria en la sede de 25 de Mayo y Tucumán, que tuvo tres cuestiones en el orden del día, las cuales no incluyeron el cambio de autoridades.
Primero, se le dio lectura al Acta anterior y después se designaron dos socios para la suscripción de la nueva Acta.
Finalmente -y en la que fue considerada la cuestión más sobresaliente entre los asambleístas de los clubes afiliados- se leyó la Memoria y el Balance del Ejercicio 2014 a la vez que se desarrolló al informe del órgano fiscalizador relacionado a dicho Ejercicio.
También ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Cordobesa de Fútbol, en la ciudad capital. En la oportunidad, Luis Galán fue electo presidente de la entidad, luego de cumplir con el mandato tras la renuncia presentada por Darío Ranco, quien estuvo presente en la Asamblea.
Galán fue propuesto para continuar en el cargo por la Liga Riotercerense de Fútbol y obtuvo los votos de 12 de las 15 ligas adherentes que enviaron a sus asambleístas.
Ganó el líder
San Lorenzo de Las Perdices venció antenoche como local por 2-1 a Rivadavia de Arroyo Cabral, en el partido que abrió la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Como se sabe, este domingo no habrá actividad oficial por el trascendental encuentro que jugará Alem de Villa Nueva por el Provincial y entonces la 7ª fecha continuará mañana.
Con la victoria, San Lorenzo sigue siendo el único líder e invicto de la Zona Sur, con 17 unidades, mientras que Rivadavia continúa en el último lugar con tres puntos.