Los vecinos de la localidad ubicada a la vera de la ruta 158, camino a Río Cuarto en el Departamento Juárez Cleman, están llamados hoy a concurrir a las urnas para renovar sus autoridades municipales.
En la contienda electoral tomarán parte dos listas: el oficialismo municipal de la Unión Cívica Radical (UCR) y el Partido Justicialista (PJ).
La actual jefa comunal Carolina Eusebio no puede presentarse a la reelección porque ya cumplió dos mandatos, por lo que el oficialismo municipal lleva como candidato a intendente a Marcos Carasso.
El frente tendrá a la concejala María Gabriela Díaz, candidata del kirchnerismo que logró su postulación en el marco de un acuerdo de unidad de los distintos sectores peronistas.
Casi 10 mil electores
Para estos comicios municipales están habilitados 9.850 electores para sufragar entre las 8 y las 20 en 27 mesas distribuidas en cuatro escuelas de la localidad, según los datos aportados desde la Junta Electoral Municipal.
Las autoridades de los comicios estimaron que los datos parciales (pero con relativa tendencia) del escrutinio podrán conocerse sobre las 20.30.