Tres adolescentes, que se movilizaban en una moto, sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.
El siniestro ocurrió a las 11.40 de la víspera en la intersección de las calles Lima y Modesto Moreno, en la vecina ciudad, donde se embistieron la Guerrero Econo 50 y una pick up Chevrolet S10.
A raíz del violento impacto los tres menores que se desplazaban en el rodado menor, uno de 14 años y lo restantes de 17, todos sin casco, fueron trasladados a un nosocomio villanovense donde se diagnosticó que ninguno de ellos resultó con lesiones de carácter grave.
La camioneta, en tanto, era conducida por Nelson José Busca, de 69 años, domiciliado en Las Perdices.
En ruta 158
Por otro lado, dos vehículos que se circulaban hacia el noreste, sobre la ruta nacional 158, se vieron involucrados en una colisión en la que, si bien se registraron daños materiales de consideración no hubo que lamentar lesionados de importancia.
El hecho se produjo a las 8 del viernes último a unos tres kilómetros al suroeste de General Cabrera (tramo comprendido entre esa ciudad y Carnerillo), donde un Jeep de última generación embistió la parte posterior de un Renault Symbol.
El primero de los rodados mencionados era conducido por un hombre de 52 años, afincado en Carnerillo, mientras que al volante del auto que fue impactado en la parte posterior se encontraba una mujer, a quien acompañaban sus dos hijos de corta edad, también domiciliada en la mencionada localidad.
Como se informó en el primer párrafo, ambos vehículos se aproximaban a General Cabrera, por lo que en el hecho actuaron los Bomberos Voluntarios del lugar, quienes asistieron a los niños, a la mujer y al hombre que manejaba el Jeep.