Los varones de la categoría Mayores A de Villa María Handball quedaron como uno de los punteros del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de ese deporte, al derrotar de local por 28 a 22 a Escuelas Pías “A”, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de dicho certamen. Por el mismo torneo, los varones de CIEF cayeron de local ante el campeón vigente Escuela Pías “A” por 26 a 22. Ambos partidos se jugaron en el gimnasio del Colegio Nacional.
La fecha tuvo alegrías y sinsabores casi por igual a los equipos villamarienses, donde hubo varios partidos en esta ciudad.
En Mayores “A” femenino, CIEF cayó de local ante Rojas Handball de Córdoba por 25 a 17, mientras que los varones Juniors de Villa María Handball perdieron ajustadamente por 27 a 26 ante Club Casino de Río Tercero.
También fue local Funder, que recibió en divisiones menores a Río Ceballos, logrando estos resultados: en divisiones mujeres, perdió 22 a 10 en Menores, por 23 a 6 en Cadetes y por 28 a 4 en Juveniles. En varones, en tanto, se impuso en Menores por 27 a 15 ante Pías “B” y perdió por 15 a 13 en Cadetes.
CIEF, por su parte, jugó ante Anglo de Alta Gracia, ganando en Menores varones por 32 a 17 y en Cadetes femenino por 32 a 14; y perdió por 27 a 24 en Cadetes varones y en Juveniles varones por 31 a 29.