“EL DIARIO es socialmente necesario, es un bien de la sociedad, la mejor manera de informarse, porque es la forma más completa, más que la radio y la televisión.
Quizás Villa María necesita un diario de más investigación, pero sabemos cuál es su diario, el de la gente. Lo mismo que en la zona.
Pero además, en lo personal, fue una de las experiencias más importantes de mi vida.
Se transformó en un vicio que más fuerte pega pero no daña.
EL DIARIO es la charla del amigo, el que leés y después comentás con los amigos, es parte fundamental de esa charla a veces. Porque EL DIARIO es cultura y educación y en los tiempos que vivimos gana un rol más importante.
Ahora vas a los bares a leer EL DIARIO y te tomás un café. Antes uno iba a tomar el café y de paso leías los diarios.
Por otra parte, no recuerdo una tapa o una nota en especial. Lo que siempre tuvo fueron buenos “tituleros”, muy creativos, muy originales. Un caso muy bueno con los títulos de tapa es Raúl José. Eso se destaca también en la sección Deportes.
Quizás la noticia que me impactó fue la muerte del “Negro” Fiesta (Carlos). Fue una nota triste, porque perdimos a un amigo. No sé si impactó a la sociedad en su conjunto, pero en el ambiente, se perdieron las charlas de café y la bohemia.
Un foto que al paso de estas líneas me surge es la del plantel del diario en “el golfito”, frente al Reloj de Sol (Memoria sin Tiempo).
Finalmente, la información de los 25 años que cumplen el 1 de abril, hace que ustedes sean la noticia. La noticia son ustedes.
Los quiero.
Osvaldo Arietti,
intendente municipal de Luca
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|