Anoche la Municipalidad de Villa Nueva realizó un intenso trabajo de limpieza en las calles pavimentadas de los barrio La Floresta y Sarmiento.
La barredora municipal trabajó durante varias horas en pos de conseguir limpiar determinados sectores de la ciudad. Días atrás había hecho el mismo trabajo en las calles Belgrano, Lima, Córdoba y Comercio, desde la avenida Libertad hasta la calle Marcos Juárez.
Atento a estos trabajos, algunos vecinos no demoraron en hacer saber la necesidad de que este tipo de trabajo se extienda por otros lugares.
Marina, del barrio Medalla Milagrosa, reclamó por la limpieza de ese sector, como también del Almirante Brown.
Por su parte, Erika, mencionó que “por la zona del exmatadero hace mucha falta, pero el municipio parece haberse olvidado”.
A esto, Mercedes agregó que “hace falta no sólo arreglar las calles, sino también poner alumbrado” porque “son muchos los chicos que se van caminando a la escuela”. “No hay que acordarse de hacer trabajos para los vecinos sólo cuando se acercan las elecciones”, reclamó.
“Este trabajo lo hacen una vez cada dos años”, opinó Joaquín.
Los vecinos se manifiestan por las redes sociales haciendo saber la necesidad de recibir este tipo de trabajo también, por ejemplo, en Las Quintas y Malvinas Argentinas.