Un individuo de 50 años fue detenido ayer pasado el mediodía en pleno centro de Villa María, porque momentos antes había ingresado a un comercio para robar.
El ilícito se había producido a las 12 en un local comercial de los llamados multirubro, ubicado en la calle Buenos Aires a la altura del 1200.
El propietario del negocio hizo la denuncia rápidamente y personal policial apostado en las inmediaciones se hizo presente en el local.
El comerciante le manifestó a los uniformados que un individuo ingreso al local y le sustrajo elementos del interior, dándose a la fuga de inmediato.
Con los datos aportados por el damnificado y testigos ocasionales, los policías realizaron un operativo cerrojo que tuvo resultados positivos.
En la intersección de Carlos Pellegrini y Buenos Aires, en el centro de la ciudad, los policías detuvieron a un sujeto de 50 años, autor del robo.
Inmediatamente se procedió al secuestro de los elementos sustraídos del interior del local y en consecuencia se procedió al traslado del individuo a la dependencia policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa.