A través de un acto administrativo que tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón”, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, realizó la entrega de los aportes económicos a las instituciones de River Plate y Unión Central, que participan en la Liga Villamariense de Fútbol.
De la entrega realizada por el municipio local participaron los presidentes José Luis Barrionuevo (River Plate) y Oscar Gatario (Unión Central), quienes recibieron la suma de 10.000 pesos cada uno, que serán utilizados para diversas actividades institucionales. Junto a ellos también estuvo el director de Deportes, Fernando Badrán.
En la ocasión, Bovo señaló que “nosotros estamos acompañando a diversas instituciones, por un lado el deporte federado y por otro, el deporte amateur y social. Sabemos que cada vez se hace más difícil la tarea y cada uno de ellos cede parte de su tiempo para que los clubes tengan vida y generen espacios para la práctica deportiva”.
“Titino” Barrionuevo, en tanto, agradeció “el apoyo permanente del municipio. Actualmente trabajamos con más de 150 chicos y muchas personas que lo hacen ad honórem. Es importante para que los chicos que concurren a la institución tengan una mejor calidad de vida”.
Y, a su tiempo, Gatario cerró: “Sabemos que sin el apoyo del Estado es casi imposible seguir adelante, esta ayuda es importante para que los chicos no estén en la calle y puedan recrearse.”