Unión Central, el principal candidato, y Unión Social de Alto Alegre animarán esta noche a las 22 horas y en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral la final del primer torneo Seniors que organizó la Liga Villamariense de Fútbol, y están invitados todos los amantes del fútbol local que se acerquen a observar el encuentro.
El “Aurinegro”, que conformó el plantel con aquellos jugadores que en su mayoría lograron coronarse en el Provincial del año 2001, desarrolló un excelente campeonato ya que fue el mejor de la etapa clasificatoria con seis triunfos y una derrota, y después extendió su racha triunfal en los cruces de play off.
Conducido por Aureliano “Pelé” Sánchez, el elenco de calle Rucci logró armar un plantel sobresaliente, destacándose la presencia de los delanteros Rodrigo Liendo (goleador del torneo) y Franco Miranda, como así también contó con Ignacio Negrini, Ariel Berterame, los hermanos Paulo y Alejandro Velasco, entre tantos otros exfiguras del fútbol villamariense.
A su vez, el elenco de Alto Alegre también redondeó una óptima etapa clasificatoria que lo tuvo entre los principales protagonistas con un equipo que mezcló exjugadores destacados que tuvo el club (Zabala, Soria, Giordano, entre otros) y otros futbolistas del plano local con cartel, como fue el caso de Claudio “Yerbatero” González, quien desde hace varios años está radicado en la ciudad.
Ante esto, se espera una final interesante de dos equipos que dejaron en el camino a duros equipos en semifinales (Unión Central a Argentino y Unión Social a Yrigoyen) y hoy pretenden quedarse con la máxima alegría.