En un partido que le fue absolutamente favorable, Unión Central redondeó una goleada para consagrarse campeón de la categoría Seniors. En la cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral superó por 4 a 0 a Unión Social de Alto Alegre con dos goles de Liendo y los restantes de Maita y Volmaro.
La diferencia física fue notable, entre un equipo con muchos jugadores que actuaron en la Liga hasta hace muy poco y un elenco mucho más veterano. Así, la ventaja no tardó en llegar, y a los nueve minutos el inoxidable Rodrigo Liendo abrió el marcador ingresando por derecha y cruzando el remate.
A los 20 minutos, Aguilera se fue expulsado por pegarle una trompada impresionante a Soria en la nuca y se armó un revuelo de tal magnitud que el árbitro Walter Pereyra decidió la suspensión del partido. Cabildeos mediante, y hasta un llamado telefónico providencial, hicieron que tras media hora de discusiones, el juego recomenzara.
Ya no hubo más agresiones, y pese al jugador de menos, la diferencia fue tan grande que los goles no tardaron en llegar.
En los dos primeros minutos de la segunda etapa, el aurinegro definió la historia con conquistas de Volmaro y Liendo, decorando rato más tarde el marcador Maita.
Así, Unión Central se llevó merecidamente este certamen, con un equipo plagado de figuras de pocos años atrás, que demostró, al menos en la final, una clarísima supremacía.