Los familiares y la Policía buscan intensamente a una mujer, mayor de edad, que falta de su hogar desde la noche del viernes último, de acuerdo a lo difundido en distintos medios de San Francisco.
Se trata de Ana María Rasetto, quien a las 22.30 del viernes último dejó su hogar, situado en Frontera, localidad santafesina vecina a San Francisco, con destino desconocido y desde entonces no ha retornado junto a su familia.
La mujer se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico a raíz de una fuerte depresión y el día en que se produjo su desaparición había concurrido a una consulta con su psiquiatra, profesional que le cambió los medicamentos.
Una hermana de Rasetto intentó acompañarla a comprar los remedios, pero no logró hablar con ella, por lo que de inmediato puso en conocimiento de su ausencia a la Policía.
Al recurrir a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, se pudo constatar que Ana María llegó a las 22 a un supermercado al comando de su Renault Sandero, patente ICI 194, azul, y que 15 minutos más tarde, con una remera azul, salió de su casa; mientras una cámara ubicada frente a la Municipalidad permitió observar que el vehículo de Rasetto se dirigió hacia la ruta nacional 19.
Ayer se solicitó a la población que cualquier dato se informe a la Policía para poder establecer su paradero.