Reparar las arterias del casco céntrico que “sufrieron del desgaste producido en la carpeta asfáltica por el intenso tránsito y el alto registro de lluvias durante la temporada estival”, es el principal objetivo del plan integral de bacheo que se desarrolla por estos días.
En ese marco, y según lo precisado por fuentes comunales, ya se encuentran concluidos los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica con hormigón en la esquina de 9 de Julio y Santiago del Estero, en San Luis y 9 de Julio, Santiago del Estero al 1100, San Martín y San Luis, 9 de Julio y Carlos Pellegrini.
Así también, en barrio Centro norte concluyeron las tareas de obras públicas en calle Entre Ríos entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en la esquina de Mendoza y 9 de Julio (sobre una mano), en calle 9 de Julio al 650 y en 25 de Mayo y Tucumán.
En tanto, en los próximos días las tareas de tratamiento integral del asfalto proseguirán en 9 de Julio y Mendoza (en la mano restante), así como en Buenos Aires y 9 de Julio (frente a la plaza Centenario).
“Tenemos como finalidad optimizar la transitabilidad y de esa manera contribuir a la agilización del tránsito vehicular”, aseguraron para concluir los impulsores del programa.