Con mayoría de victorias de los equipos villamarienses, se desarrolló durante el fin de semana la cuarta fecha del Torneo Apertura de Inferiores de la Federación Cordobesa de Handball y una nueva jornada de la Copa de Oro.
En esta última, donde participan las divisiones de varones Mayores, CIEF se impuso por 34 a 26 a Colegio Robles, mientras que Barrio Parque y Villa María Handball suspendieron su encuentro, luego que hubiera una desinteligencia al informarse desde la Federación Cordobesa de manera errónea el horario del partido. De todos modos se expedirá el tribunal de disciplina para resolver esta situación.
En divisiones Inferiores, CIEF fue local, en el gimnasio del Colegio Nacional, recibiendo a Cultural y Deportivo Arroyito en divisiones femeninas, ganando en Menores por 28 a 16 y en Cadetes por 18 a 14, y perdiendo en Juveniles por 30 a 19.
En tanto, en varones, recibió a Colegio Robles, ganando en Cadetes por 32 a 14 y en Juveniles por 39 a 24.
Funder repartió triunfos en su visita a Río Segundo a Juventud Católica. En mujeres, ganó en Menores por 17 a 7 y perdió en Cadetes por 32 a 9. En varones, en tanto, ganó 33 a 7 en Menores, perdió 31 a 10 en Cadetes y venció 41 a 20 en Juveniles.
En tanto, los varones de Villa María Handball se impusieron en categoría Junior ante Universidad Nacional de Río Cuarto por 27 a 24 y perdió en juveniles por 40 a 25 ante Juventud Católica de Río Segundo, ambos de visitante.