Escribe: Héctor Cavagliato
En la sede del Villa María Golf Club, en la tarde de ayer, tuvo lugar la conferencia de prensa en la que los directivos de la entidad anunciaron la inminencia de uno de los grandes torneos de la temporada.
En la oportunidad estuvieron el presidente Santiago Bianco y el tesorero Fernando Ateca, acompañados por el doctor Roberto Benítez del Instituto Privado de Radiología Gómez Benítez, prestigiosa empresa con profundas raíces en la historia del club, como que la familia del doctor Alejandro Gómez fue sostén y propulsora del mismo en gran parte de su historia, alcanzando desde su presidencia importantes logros institucionales, deportivos y de consolidación en el concierto de los clubes de la provincia y del país.
Hoy, dos de sus lagunas artificiales perpetúan los nombres respectivos del mismo Dr. Alejandro y de su esposa Olguita Sauán.
El torneo se disputará el sábado en la modalidad individual por golpes (medal play) sobre la distancia de 18 hoyos, con valiosísimos premios para todas las categorías.
Los trofeos también fueron presentados en la rueda con los medios y, prueba del interés despertado por el certamen, la planilla de anotados registra ya un 80% de participantes que -se estima- volverá a superar un centenar a la hora del inicio. Como el pronóstico del clima es alentador, se abriga la esperanza de una fiesta total que culminará con la premiación de los respectivos ganadores. Como serán salidas simultáneas a las 8.30 y a las 13 el éxito final está asegurado.
Actividad complementaria: además de un premio sorpresa extra habrá actividades de una especialidad llamada eutonía, vinculada con la armonía integral del cuerpo y la mente, aplicable tanto al deporte como a todas las actividades de la vida cotidiana.