El plantel de Belgrano de Córdoba practicó ayer en el predio de Villa Esquiú y el entrenador Ricardo Zielinski duda entre Lucas Parodi y Federico Alvarez para remplazar al suspendido lateral Sergio Escudero, que sumó cinco amonestaciones, para recibir el próximo domingo, a las 16, a Arsenal, en el Estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Darío Herrera.
En el partido de entrenamiento realizado entre titulares y suplentes Jorge Velázquez se retrasó en el campo para ocupar esa zona de la defensa, permitiendo a Lucas Parodi jugar en el medio campo. Pero luego ingresó Federico Alvarez en esa posición, pasando Velázquez más adelante, sector que ocupó en la mayoría de los partidos en este campeonato, desplazando a Parodi al banco de suplentes.
El que sí tiene un lugar entre los once es Guillermo Farré, quien superó la suspensión y volverá al doble cinco con Sebastián Prediger, mientras que el resto del equipo sería el mismo que igualó 1 a 1 el pasado domingo con Unión en Santa Fe.
En la práctica de ayer, el susto lo trajo Cristian Lema, ya que el defensor sufrió un golpe en un dedo de uno de sus pies y abandonó el entrenamiento, dejando su lugar a Nicolás Ferreyra, aunque el ex-Quilmes no tendría inconvenientes para estar el domingo.
En consecuencia, el elenco titular de los “celestes” sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema o Ferreyra y Velázquez o Alvarez; Emiliano Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez o Parodi; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo.
Belgrano enfrentará a un Arsenal de muy pobre campaña y con Ricardo Caruso Lombardi como probable nuevo director técnico (ver página 58).