Donde se esconde el diablo
En una pequeña comunidad de nombre Nueva Belén, están convencidos de una profecía que predice la llegada de la hija de el Diablo. En el momento que se avecina el 18° cumpleaños de seis mujeres nacidas en el sexto día del sexto mes, una serie de asesinatos causa el pánico en la comunidad.
De ahora en más será cuestión de averiguar si la profecía es algo real, ¿alguien quiere silenciar a las personas que saben demasiado? ¿O un sacerdote enloquecido se ha convertido en un asesino serial?
Luego de “El conjuro” y “Líbranos del mal”, que están basados en hechos reales, el cine de terror, ha dejado de lado lo fantástico para acercarse más a la vida cotidiana, tal es el caso de “Donde se esconde el diablo”, donde los augurios demoníacos se dan en el aislamiento característico del grupo amish.
Trueno en la casa mágica
Trueno es un gatito abandonado que se cuela en la propiedad de un viejo mago de nombre Lawrence alias “El ilustre Lorenzo”, el predistigitador comparte su mundo de cuento de hadas junto a Jack, el conejo y Maggie el ratón, más una serie de aparatos espectaculares.
El conflicto aparece cuando Lawrence debe internarse a causa de accidente de bicicleta, y su sobrino decide engañarlo para vender la casa. Pero sus andrajosos habitantes desarrollan una estrategia para defender el hogar.
Ellos convierten a Trueno en el líder para que la casa parezca embrujada y así tratar de retirar los intrusos de la casa mágica. De animación y aventuras está dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stassen.