La Municipalidad de Villa María hizo una advertencia a los vecinos de la ciudad después de recibir una comunicación de la Secretaría de Alimentos de Córdoba.
El producto “porotos condimentados La Rocka Elaboración Artesanal - Avenida San Martín 1179, Mina Clavero, Córdoba”, no presenta habilitación municipal ni de la Secretaría de Alimentos, indicó un comunicado remitido en la tarde de ayer a nuestra Redacción.
El escrito oficial indicó que la dependencia provincial envió una nota a todas las comunales para alertar sobre “ el decomiso y prohibición de comercialización en todo el territorio nacional del citado producto”.
“El retiro de dicho producto ha sido categorizado como clase 1, lo que significa que el alimento posee una probabilidad razonable de que su consumo provoque consecuencias adversas graves de salud”, señaló la información.
En este contexto, solicitó a los vecinos que en caso de encontrar este alimento en la ciudad, se comuniquen con la Dirección de Bromatología, oficina 216 del municipio o con el Laboratorio de Bromatología, en calle Lisandro de la Torre 180.