Mañana, entre las 15 y las 19, el Parlamento de los Niños, ubicado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio será sede de un taller sobre “El origen emocional de las enfermedades”.
En ese marco, el facilitador y acompañante en bioneuroemoción, Adrián Molina, desarrollará títulos como “La enfermedad: síntoma de una emoción oculta”, “El inconsciente”, “Patrones heredados”, “Proyecto sentido”, “Arbol genealógico. La influencia de nuestros antepasados”, “Patrones de conducta o situaciones repetitivas en nuestra vida” y “Somos espejos”.
Los interesados en participar están a tiempo de inscribirse en 25 de Mayo 87 (Quinta Esencia), teléfonos (0353) 154238931 y 4534047.
A saber
Los organizadores acompañaron la información del evento con la que indican que “la Bioneuroemoción es una metodología desarrollada por Enric Corbera”.
“También conocida como Biodescodificación, es una metodología que se basa en la premisa de que cualquier síntoma de nuestra vida es una manifestación de una emoción que en algún momento apareció y que no pudimos manifestar. Entendemos por síntoma, a lo que comúnmente llamamos enfermedad u otras situaciones puntuales que podemos atravesar en nuestra vida. Cómo se produce un síntoma: hay un impacto emocional, vivido en soledad, vivido con dramatismo y no le veo salida inmediata. Con esta metodología podemos encontrar la emoción y el momento en el que se produce el impacto, y desprogramarlo de nuestra neurología...”, señala.
Y explica, que “para esto utilizamos características de nuestro inconsciente”, como “Para el inconsciente el tiempo no existe, por lo tanto podemos ubicarnos en el momento del impacto emocional”, “Real y virtual para el inconsciente son lo mismo”, “El bien y el mal depende de cada uno”.