La Municipalidad de Villa María informó que la obra de refacción general del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio La Calera, se encuentra en un 40% de avance.
Los trabajos se llevan adelante en el marco del plan de obras integrales de diferentes edificios de salud municipal y en estos momentos se desarrollan las tareas sobre la fachada, reparación de revoques afectados por la humedad y tareas de reparación de cubiertas.
En tanto, desde el Gobierno local se notificó que fueron terminadas las instalaciones eléctricas y las veredas, además de las tapias a las que se les dio mayor altura.
Dicho centro de salud posee tres consultorios, una sala de vacunatorio y enfermería, un baño universal, baños para el público, una sala de espera y recepción, cocina y depósito.
Al respecto, el jefe de Gabinete, José Carignano, manifestó que “las remodelaciones en el CAPS del barrio La Calera se suman a lo ya realizado en barrios Belgrano y Carlos Pellegrini y pronto comenzaremos a hacer lo mismo en barrio Las Playas”.
“Esto es mejor calidad de vida para los vecinos, se trata de inversión social que realiza el Estado municipal y eso se traduce en una mejor calidad de vida para los vecinos de diferentes sectores”, agregó.