“Tenemos la solución para los pasajeros”
En nombre de los choferes de La Estrella SRL (empresa interurbana de pasajeros que une Villa María con Villa Nueva) quiero aclarar que no somos ningunos delincuentes, como nos llaman en algunos medios radiales, junto a sus oyentes.
Nos acusan porque en algunas oportunidades nos quedamos sin monedas para dar el vuelto (el precio del boleto es $9).
Estas personas, que no dan la cara ni el nombre ni el DNI, quisiera saber si colaboran en abonar con cambio o si bien están enterados de que la empresa invirtió muchísima plata en poner máquinas expendedoras de boletos que se utilizan con una tarjeta con la que se tienen muchos beneficios e importantes descuentos en el pasaje.
Cabe destacar que este inconveniente ha existido siempre, no solamente en nuestro rubro, sino cuando van a supermercados, farmacias, verdulerías o suben a un taxi. ¿Ellos siempre tienen monedas para dar el vuelto o son calificados de delincuentes también?
Nosotros, como muchos de estos trabajadores, simplemente salimos a ganarnos el sustento para nuestras familias, no a robar con el vuelto de las personas.
Vamos, señores ciudadanos, a ponerse las pilas y antes de criticar busquémosle la solución a las cosas, que en nuestro caso está en ustedes en utilizar el servicio de tarjeta o en abonar con cambio.
Fernando Alvarez
DNI 24.617.537
Delegado de “La Estrella SRL”
Que los bancarios no se olviden de los bancarizados
Me dirijo a ustedes para solicitarles tengan el bien de publicar estas sugerencias. Estoy de acuerdo conque los empleados de los bancos (bancarios) hagan asambleas, paros, etcétera, para reclamar por sus salarios, están en su derecho. Lo que sugiero es que también se ocupen un poco de los que están bancarizados, o sea que tienen sus ahorros o cobran sus haberes en los cajeros automáticos, como el que suscribe.
Ya van varios feriados largos que voy a retirar dinero y me encuentro con la desagradable sorpresa de que en la pantalla del cajero dice “disculpe: en este momento no podemos entregar dinero”. La historia se repite en todos los bancos de Villa María.
Yo sostengo que el dinero que voy a extraer es de mis haberes mensuales, no voy a pedir prestado nada. Simplemente a extraer del cajero MI DINERO entonces llego a la conclusión de que me encuentro “estafado”, por así decirlo, al no poder obtener lo que es mío.
Es más, en uno de los feriados largos había un banco (el que está en General Paz y Santa Fe) que a las 18 horas tenía todos los cajeros apagados.
Esta misiva no va sólo por mí, sino por todos los que estamos bancarizados. Espero que si no se dieron cuenta del perjuicio que ocasionan tomen nota para que no se repitan estas situaciones desagradables, aparte para que a ustedes no les ardan los oídos. Especialmente de parte de los que tenían que viajar y no consiguieron el dinero.
C.O.C
DNI 6.601.162