Mientras las estadísticas a nivel país marcan que mes a mes la venta de autos nuevos y usados cae en forma sostenida, en Le Parc van a contramano, ya que sostienen más de 40 entregas de Peugeot 0 km mensuales, a través del Plan de Ahorro.
“Es la forma más fácil y segura de llegar al 0 km”, explicó ayer Cristian Lovecchio, gerente de Planes de Ahorro de Peugeot Le Parc, mientras hacía entrega de cinco vehículos en forma simultánea a clientes de la ciudad y región.
Sostener este importante número de entregas es posible para la concesionaria gracias a que “estamos teniendo un crecimiento constante en nuestra cartera activa de clientes, hoy de más de 2.700 personas”.
Claramente, la gente elige Le Parc para llegar a su 0 km. Es que el plan tiene características como ofrecer el auto 100% financiado y directamente de fábrica, en cuotas en pesos y con 0% interés.
“Además, es la única marca en el mercado a nivel país que al momento de la licitación no se pone dinero, recién en el momento de adjudicar el vehículo”, explicó Lovecchio, gerente de una concesionaria que está ubicada dentro de las 10 mejores del país. “La gente nos elige también porque tenemos un abanico de opciones importante para el cliente en cuanto a modelos y con cuotas que arrancan desde $1.800 en adelante”, destacó.
Los clientes que ayer retiraron su nuevo vehículo son Rubén Emiliani, Diego Donatti, José Bidela, Fabricio Villareal y Luis Vázquez.
“El plan más simple del mercado”
Solo durante mayo, Le Parc tiene disponible un nueva y más fácil opción para adquirir un cero kilómetro: Plan entrega asegurada cuota 4.
“Es el plan más simple del mercado”, anticipó el gerente, quien luego remarcó: “Está basado en el 208 y tiene una entrega asegurada, no pactada, en la cuota 4”.
Sobre el plan, Lovecchio explicó: “Se puede acceder al auto sin banco, sin financiera, sin sorteo, sin licitación y con solo el 30% del valor del vehículo, que hoy son 55.500 pesos o el usado y después queda un saldo con cuotas desde $1.980 por mes”.
Además, aunque está basado en el 208, “mediante ese plan el cliente también puede hacer un cambio de modelo y elegir el que quiera”.
Le Parc es el concesionario oficial de Peugeot en el Departamento Juárez Celman, San Martín y Tercero Arriba y cuenta hoy con cinco sucursales, cuatro en nuestra ciudad y una en Río Tercero. Posee un equipo de 15 vendedores y hasta ofrece la posibilidad de realizar el test drive a domicilio, sin costo alguno.
A partir de Julio, la firma presentará los nuevos modelos 308 y 408.