Veneranda Automotores SA brindó la gran sorpresa de la jornada de ayer y derrotó 2 a 0 al puntero (y hasta ayer imbatible) Distriaye/ Transporte Quevedo, que pese a la caída no dejó su liderazgo porque tampoco lograron ganar los equipos que se ubican cerca de la cima. Es que, Harinas Villa María, que se ubica segundo, cayó 3 a 1 con Sam Rey Mayorista y Repuestos Villa María perdió por la mínima diferencia con Protect por lo que ahora comparte el tercer lugar con Veneranda. Además, con tres goles del “Tucu” Pereyra, Repuestos Camaro/Remises Villa Nueva subió a los puestos del podio al golear por 4-0 al colista, Gu-Dar Seguridad Industrial.
Con gol del “Puma” José Rodríguez, Repuestos Pelizzoli Latino de Ballesteros defendió con éxito su liderazgo en soledad y derrotó apretadamente por 1-0 a Veteranos de Malvinas en duelo de realidades muy diferentes de acuerdo a la tabla.
Ayer, además, el inmediato escolta Harinas Villa María retomó a la victoria, venció por 3-1 a Mayores de la UNVM y sigue al acecho por la cima.
Mientras que Mosaicos Blangino, que completa el podio, y Disava Herrajes, que se ubica en el cuarto lugar, cedieron un poco de terreno al empatar con Centro Construcciones (1-1) y La Bodega (2-2), respectivamente.
Fotografías: 1) El equipo de Repuestos Camaro/Remises Villa Nueva
2 y 3) un instante del partido en el que Veneranda dio la sorpresa y le propinó la primera derrota a Distriaye. A la derecha, un momento del cotejo que animó el líder del “Maxi”, Pelizzoli Latino, frente a Veteranos de Malvinas