Cinco heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de una serie de siniestros viales que ocurrieron durante el pasado fin de semana en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.
Río Cuarto
Uno de los accidentes con consecuencias más severas se produjo en una esquina de Río Cuarto, donde un motociclista de 50 años sufrió fracturas de tibia y peroné en una de sus extremidades inferiores.
La persona herida fue identificada como Edgardo Mogna, quien chocó contra un auto y fue trasladado al Hospital Regional de esa ciudad, donde permanece internado.
Río Segundo
En tanto, una mujer que conducía un Fiat Punto debió ser trasladada al Hospital de Río Segundo a raíz de las lesiones que le provocó la colisión contra una pick up Ford Ranger.
El accidente se registró a las 18.45 del sábado pasado en el cruce de la ruta C-45 y calle Yrigoyen y la persona lesionada fue identificada como Maricel Díaz, de 45 años, mientras que al volante de la camioneta se encontraba Aldo Perachia, de 66, radicado en Tío Pujio.
También en una esquina de Río Segundo se embistieron un Renault 4, que manejaba Arturo Acuña, de 56 años, domiciliado en Pilar, y la Guerrero Trip en la que circulaba Nélida Yorizo, de 63, quien fue trasladada a un nosocomio del lugar.
Pilar
Por otra parte, en un cruce de calles en Pilar chocaron el Chevrolet Corsa que guiaba Carolina Tabares, de 39 años, y la Zanella 110 que manejaba Mariano Rueda, de 19, quien debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se constató que resultó con heridas de carácter leve.
Villa del Rosario
Así también, Villa del Rosario fue escenario de dos siniestros ocurridos durante las últimas jornadas y en uno de los episodios un joven motociclista sufrió politraumatismo, hematoma en la cara, fractura de nariz y fracturas en una mano y en el húmero izquierdo.
La persona gravemente herida, que se desplazaba en una Honda CG, fue identificada como Jonathan Coronel, de 23 años, domiciliado en la localidad de Rincón, quien a las 19.45 del sábado pasado colisionó contra el Peugeot 306 que conducía Luis Cross, de 30.
Por otro lado, un camión Scania 260 con acoplado, cargado con cereal, se prendió fuego a la altura del kilómetro 42 de la ruta provincial 13, entre Villa del Rosario y Luque.
En el hecho resultó milagrosamente ileso el conductor del transporte, Marcos Díaz, de 37 años, afincado en Río Seco, quien logró salir de la cabina pese a que el habitáculo fue totalmente consumido por las llamas.