Por fortuna no tuvo consecuencias graves en un accidente de carácter doméstico que ocurrió ayer, en horas de la tarde, aunque fue necesaria la presencia de una ambulancia de Bomberos Voluntarios para asistir a una mujer de 33 años de edad.
La información proporcionada por los servidores voluntarios precisó que el hecho se registró alrededor de las 17.30 y la persona que debió ser asistida fue Marta del Rosario Noriega, quien recibió una fuerte descarga eléctrica cuando operaba un artefacto del hogar.
Se indicó que al producirse el arribo de la dotación de bomberos, la mujer se encontraba consciente, aunque debió ser asistida debido a las características del episodio.
Dos incendios
Por otro lado, en poco menos de media hora, se declararon ayer dos incendios en distintos puntos de Villa María en ninguno de los cuales hubo que lamentar víctimas.
Uno de los hechos se produjo poco después de las 7.30 en un depósito situado en Intendente Maciel y calle Junín, en cercanías de la Escuela Nicolás Avellaneda, donde las llamas afectaron varias tarimas que se encontraban en el lugar.
En este caso, el foco ígneo se inició en el interior del depósito, aunque no se dieron a conocer las causas del mismo.
En tanto, a las 7.15, los bomberos debieron concurrir a Buenos Aires 1685, para sofocar el fuego que se inició en un contenedor que se encontraba en el lugar.