Un joven motociclista resultó seriamente herido durante las primeras horas de la mañana de la víspera al protagonizar una caída cuando circulaba en la costanera, en jurisdicción del barrio Santa Ana, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El accidente de tránsito, el de consecuencias más graves ocurrido ayer, se registró a las 7.20 y la persona damnificada fue identificada como Henry Sergio Torres, de 23 años de edad.
El hecho, uno más entre los accidentes viales en el que se ven involucrados a diario los motociclistas, se produjo en avenida República del Líbano (costanera) al 257, cerca de la intersección con pasaje Viena, punto situado en el sector antes mencionado, a sólo 300 metros del monumento al Cristo Redentor y acceso al puente Isidro Fernández Núñez.
Por razones que no se dieron a conocer, Torres no pudo controlar la marcha de la Honda Twister que conducía y, tras producirse la caída, impactó violentamente contra un árbol del corredor costero.
Minutos después de ocurrido el accidente, llegó al lugar una ambulancia de Bomberos Voluntarios, en la que el joven accidentado fue trasladado al nuevo edificio del Hospital Regional Pasteur.
Los médicos del nosocomio diagnosticaron que el motociclista resultó con lesión de carácter grave, tal es la fractura y otros traumatismos que presentaba en la pierna izquierda.
En la madrugada
Por otro lado, desde Bomberos Voluntarios se informó la sucesión de otros dos accidentes de tránsito acaecidos en horas de la madrugada del domingo.
A la 1.15, en el cruce de las calles Mendoza y Gorriti, en barrio San Martín, colisionaron el Peugeot 306 que manejaba Julio Lampayas, de 57 años, y la Guerrero 110 en la que se desplazaba Carlos Zárate, de 54. A raíz del encontronazo el conductor del rodado menor sufrió lesiones leves.
En tanto, a las 5.50 otro motociclista protagonizó una caída, en esta ocasión a la altura del 1700 de calle Teniente Ibáñez, en barrio Carlos Pellegrini.
En este caso, apuntaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, la persona accidentada, sólo identificada por su nombre, Javier, de 45 años, fue asistido en el lugar del siniestro, pero no fue trasladado a un centro de salud.