La cantante y compositora Graciela Yessín pone en marcha en Villa María un taller de canto y vocalización destinado a cantantes, actores, docentes, narradores orales, músicos y todo aquel que desee conectarse con su voz, sin ser necesario tener experiencia previa en trabajo vocal.
Se trata de un espacio de entrenamiento corporal, vocal, energético y creativo que centra su función en la voz humana; es decir el canto y la palabra.
Los objetivos del taller apuntan a desarrollar un trabajo técnico y de interpretación que abarque las necesidades de proyección de la voz, cómo evitar la fatiga vocal y flexibilizar la palabra para que se escuche y se entienda. Otro de los previstos es afinar y respirar correctamente, además de entrenar el propio instrumento realizando un trabajo sensible, que permita adentrarse en el universo sonoro.
El taller de Graciela Yessín funcionará en el Centro Empleados de Comercio, Buenos Aires 1341. Para consultas e inscripciones dirigirse a los teléfonos 4531338 ó 155105323. Por correo electrónico a gyessin@hotmail.com