|
|
|
|
|
|
|
Le dan pelota. Rena volvió de una lesión y tuvo minutos de juego, pero ahora será titular, aunque falte que Bonetto lo confirme |
|
|
|
|
|
Dicen los especialistas que la pubalgia es una de las lesiones más complicadas para un jugador de fútbol, y el delantero Víctor Rena justo la padeció cuando Alumni afrontaba la última etapa de 2008.
La espera fue larga, pero después de tres meses y monedas, el villamariense volverá a ser titular el domingo, en Plaza Ocampo, donde el equipo dirigido por Marcelo Bonetto recibirá a Gimnasia de Mendoza.
Así lo propuso el propio técnico en los ensayos semanales, donde metió bastante mano para demostrar que no le gustó la forma de jugar que se vio en San Luis.
Precisamente, en ese encuentro, a Rena le desviaron un penal, pero Bonetto lo midió por la actitud contagiable en la cancha y de inmediato no dudó en resaltar su labor, como anticipando que estaba para volver.
Y el jugador, ¿está listo para entrar desde el vamos?
“Tengo muchas ganas de ser titular", le confesó a EL DIARIO. Y agregó: "Me quedó mucha bronca del domingo y quiero revancha ya... Quiero que ganemos y que clasifiquemos."
No sin antes lamentarse porque "en partidos oficiales, nunca había errado un penal", afirmó que "lo del domingo dio más bronca aún porque podríamos haber empatado y después darlo vuelta; estaba convencido de eso”.
¿La espera fue más larga que lo planeado?
“Sí, supe que iba a ser largo, aunque en su momento pensé que un mes antes podría haber vuelto. Pero el dolor y el malestar constantes me hicieron saber que iba a ser más largo de lo pensado."
"Cuando me di cuenta de eso me propuse tomarlo con calma y que no me gane la ansiedad porque no iba a lograr nada, al contrario, iba a empeorar la lesión.”
¿Estás plenamente recuperado de la pubalgia?
“Me siento cada vez mejor. Por primera vez, después de tanto tiempo, no siento dolor, salvo algunas molestias luego de los partidos y algunos entrenamientos.”
¿Es cierto que a principios de año tuviste chances de pasar a Juventud Antoniana y Central Córdoba y resolviste recuperarte y seguir en Alumni?
“Es muy gratificante que te llamen de dos clubes importantes, pero sentía que tenía que recuperarme y tratar de clasificar con Alumni. Sigo pensando que hay buen fútbol en este plantel, por eso hay que convencerse que se puede pelear para estar entre los mejores. Es muy lindo sentir que estás jugando en uno de los mejores equipos y para eso hay que demostrarlo.”
Cuando ingresaste en Plaza Ocampo, la “bandita” cantó por vos. ¿Esas cosas son las que te motivaron para regresar ahora?
“Sí, es muy lindo porque se trata de la gente que va todos los domingos a la cancha y siente la camiseta de Alumni.”
Y encima el técnico te destacó después del partido en San Luis…
“Fue importante. El esfuerzo uno lo hace dentro de la cancha, con actitud, con ganas. Después el técnico decide a quién poner. Espero poder gratificar esa confianza con lo mejor de mí. Lo que más quiero es que ganemos y que la gente disfrute de los partidos de Alumni.”
¿El partido del domingo es fundamental?
“Sí, es fundamental que ganemos, pero siendo conscientes que lo podemos hacer. Acá no podemos dejar escapar más puntos y afuera también necesitamos ganar. Debemos sentirnos capaces de hacer eso.”
Varios cambios
Marcelo Bonetto todavía no definió a la formación, pero habría algunos cambios importantes y volvería a ubicar la línea de cuatro en el fondo. En defensa, Alexis Díaz y Leandro Peñaloza remplazarán a Luciano Ceballos (lesionado) y Nahuel Caler; además, Hugo Yocca volvería al equipo en lugar de Fernando José. En el mediocampo, Walter Estrada sustituiría a Matías Bolatti, y en ataque, Rena ingresará por Carlos Herrera.
De todas maneras, no se descarta el ingreso de Jerónimo Vidal para actuar de enganche.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|