Casi 20 rodados fueron secuestrados por efectivos de la Unidad Regional Departamental San Martín, entre el domingo pasado y ayer, informó esa fuerza de seguridad.
Los procedimientos (foto) se concretaron en distintos puntos de Villa María calificados como “estratégicos” y los vehículos incautados fueron 17 motos y dos automóviles.
De acuerdo al detalle proporcionado por la Policía, durante la jornada de la víspera se produjo el secuestro de 12 motos y dos autos, a raíz de la falta de documentación correspondiente y por no contar con las medidas de seguridad.
El operativo fue realizado por la Patrulla Preventiva, cuyo personal se encargó de trasladar los vehículos incautados al depósito judicial con la finalidad de realizar las averiguaciones que permitan determinar la procedencia y la propiedad de los mismos.
En tanto, durante la tarde del domingo los agentes secuestraron cinco motos, las que también quedaron en el depósito judicial.
Caminera
Por su parte, durante la mañana de ayer la Policía de la Provincia de Córdoba dio cuenta de los resultados que arrojaron los controles que efectuó la Policía Caminera en diferentes carreteras del interior entre el viernes y el domingo últimos.
En total se labraron 3113 actas por lo que se denominó “modificación de conducta”, a la vez que se detalló algunas de estas situaciones.
Se precisó que 273 actas corresponden a exceso de velocidad, 115 por alcoholemia positivo, 260 por adelantamiento indebido y nueve por no respetar la señal “Pare”.
A su vez, 18 individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Ordinaria, dos quedaron en manos de la Justicia Federal, se concretaron 13 procedimientos por contravención, fueron secuestras cinco armas, seis vehículos fueron secuestrados por estar vinculados a hechos delictuosos, al tiempo que dos sujetos fueron aprehendidos por cohecho.