El intendente Eduardo Accastello reunió ayer a sus funcionarios para armar la agenda de trabajo que concretarán en las próximas semanas.
Las obras en marcha y su continuidad fueron los temas centrales del encuentro que tuvo lugar en la Sala Oval del Palacio Municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ejecutivo, en la ocasión Accastello y su Gabinete realizaron una evaluación “sobre la actualidad de la gestión municipal y se definieron acciones y obras”.
Entre los puntos abordados, los funcionarios precisaron que en avenida Savio, en el sector frente al barrio Barrancas del Río, están concluyendo las tareas de hormigonado de banquinas y cordón cuneta, mientras que la semana próxima se efectuará la reposición de la carpeta asfáltica.
Por otra parte, quedó confirmado el llamado a licitación de la segunda etapa de dicha obra. Las tareas de cordón cuneta y repavimentación abarcan desde bulevar Sarmiento hasta el comienzo del barrio Barrancas del Río (esquina comúnmente conocida como “el Desagüe”).
“En estos momentos tenemos cinco frentes de obras de cordón cuneta en diferentes sectores. Los barrios son Parque Norte, Vista Verde, Belgrano, Barrancas del Río y Evita. Mientras que en los próximos días se iniciarán nuevos frente en los barrios Mariano Moreno, Carlos Pellegrini y San Martín”, comentaron desde el Gobierno local.
Los proyectos relacionados con el predio ferrourbanístico también formaron parte del analizadas llevado a cabo ayer.
Lo responsables de dichas acciones presentaron un detalle del estado en que se encuentra la remodelación del sector.
Entre otros temas, el equipo accastellista definió que el próximo domingo 17 de mayo se inaugurará la rotonda de avenida Porfirio Seppey (exruta pesada) y bulevar Sarmiento, que ya fue habilitada al tránsito vehicular el 21 de marzo pasado.
Finalmente, remarcaron que en los próximos días se pondrá en marcha el nuevo sistema de control de acceso al municipio.