“Las autoridades del partido PAIS, liderado por Enrique Sella, cuestionaron sin nombrarlo las declaraciones de Eduardo Accastello contra el candidato a gobernador de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti.
“Lamentamos profundamente que algunos candidatos se preocupen más por agraviar a sus circunstanciales adversarios que explicar por qué la ciudad de Villa María cada vez que llueve 20 mm se inunda en la mayoría de sus barrios”, señalaron desde el partido que conduce Sella.
Por otro lado, consideraron que antes de agraviar “tendrían que explicar cuál es el proyecto a futuro en relación con la sistematización del río Ctalamochita para evitar que sectores de Villa María, Villa Nueva y la región se inunden cada vez que las lluvias superan en su cuenca los límites que pueden contener el sistema de diques del Río Tercero”. “No se puede ignorar que el destinatario de las críticas, el exgobernador y actual candidato Juan Schiaretti, inició la obra más importante de los últimos 50 años en la ciudad como lo es el Hospital Pasteur, que inauguró el gobernador José Manuel de la Sota demostrando con ello una continuidad entre ambas gestiones que es necesario reconocer más allá de cualquier posición política”, precisaron.
Finalmente, informaron que el viernes realizarán un plenario para iniciar el trabajo de campaña rumbo a las elecciones provinciales del 5 de julio y que participarán del acto de Unión por Córdoba que tendrá lugar el sábado en La Docta.