Con la participación de, aproximadamente, 200 pilotos se cumplió en el kartódromo Ricardo Risatti, de Laboulaye, la primera fecha del campeonato provincial cordobés de karting, donde triunfó Francisco Lavin, en la división Internacional Graduados.
El piloto radicado en nuestra ciudad fue tercero en la clasificación, ocupó la segunda posición en la serie y se adjudicó la final.
En tanto, el piloto de Colazo, Matías Cravero, en Internacional Cadetes, fue el más veloz en la clasificación, ganó su serie y en la final concluyó en la tercera posición. En 125cc Libre, el propio Cravero fue escolta en las tandas de clasificación, se quedó con la serie y, en la final, fue sexto, mientras que Lucas Redolfi (James Craik) no las tuvo todas consigo, ya que fue segundo a la hora de clasificar, ganó su serie y en la final de 125cc Graduados venía dominando a voluntad, hasta que se salió la cadena a poco del final y debió desertar.
Los distintos ganadores en cada una de las divisionales fueron, Valentino Piergiovani (Infantil), Alvaro Guzmán (Monomarca 110cc), Bautista Nigro (150cc Menor), Marcos Magnante (150cc Cadetes-Primera Final), Lautaro Medina (150cc Cadetes-Segunda Final), Alexis Castillo (150cc Graduados-Primera Final), Germán Valdo (150cc Graduados-Segunda Final), Juan Chesta (125cc Libre), Robertino Sereno (Internacional Cadetes-Primera Final), Federico Payero (Internacional Cadetes-Segunda Final) y Francisco Lavin (Internacional Graduados).