El centro delantero Leandro Martínez entrenó ayer por primera vez en Alumni y otro atacante, el jujeño Miguel Gutiérrez, llegó anoche a la ciudad para convertirse también en refuerzo rumbo al próximo torneo Federal B.
Los hombres que vienen a pelear para sumar goles y lograr éxitos en Alumni, dan cuenta de las últimas incorporaciones de un club que se refuerza tarde, pero que todavía no cierra la puerta para la llegada de más jugadores.
Por lo pronto, el experimentado Martínez, quien supo jugar en Argentinos Juniors y en varios equipos del ascenso, comenzó ayer a entrenar, en doble turno, bajo las órdenes del entrenador Raúl Maldonado.
Con el correr de las horas llegó Gutiérrez, proveniente de Altos Hornos Zapla y con el crédito abierto por el propio “Bocha”, que lo conoce.
Gutiérrez, de 27 años, es atacante “por afuera”, surgió de Gimnasia de Jujuy y pasó por Juventud Antoniana (casaca con la que enfrentó a Alumni en el Argentino A), Talleres de Perico, Almagro (B Metropolitana) y Zapla.
“Estaba esperando definir mi futuro, físicamente estoy bien, venía entrenando y es obvio que me falta un poco más en lo futbolístico”, recalcó Gutiérrez, a su llegada, en diálogo telefónico con el programa “Tiempo de Deportes”, de FM Sport.
En tanto, anoche se definía si finalmente llegará al club el defensor Fabián Martínez, quien viene de desvincularse de Alem.
Hasta el momento, Alumni, con la base de jugadores locales, tiene a seis refuerzos: el arquero Rodrigo Valdez, el defensor Gonzalo Gaydou, los volantes Juan Aimar y César Ariel Quiroga, y los mencionados delanteros Leandro Martínez y Gutiérrez.
El técnico espera además el arribo de otro arquero, uno o dos defensores más y un volante.