La noticia que más sorprendía, finalmente se dio: Fabián Martínez, quien fue una pieza clave en Alem, se convirtió en uno de los refuerzos de Alumni y ayer comenzó a entrenar en el “Fortín”, bajo las órdenes de Raúl Maldonado.
El “Indiecito” no se fue bien del club villanovense después de jugar la final del Provincial y prefirió dar un paso al costado. Días después le surgió la posibilidad de crecer en cuanto a la categoría y finalmente se animó a probar suerte en Alumni.
Al mismo tiempo, el club villamariense suma a un jugador con personalidad y que tiene capacidad para jugar en diferentes sectores de la cancha, ya que actuó de volante central, de zaguero y se destacó también como marcador de punta, tal como lo hizo con la camiseta de Alem durante el Provincial.
Con humildad y sin hacer declaraciones, el “Indiecito” trabajó ayer en el aspecto físico.
Junto a él se movió también el otro refuerzo que comenzó a practicar: el delantero jujeño Miguel Gutiérrez, quien arribó a la ciudad el martes por la noche, proveniente de Altos Hornos Zapla de Palpalá.
Junto a ellos, además, hicieron trabajos diferenciados los otros jugadores que llegaron esta semana: el delantero Leandro Martínez y el defensor Gonzalo Gaydou.
Después de la práctica, el entrenador Raúl Maldonado dijo que siguen las tratativas para incorporar los últimos refuerzos, pero no quiso dar nombres “porque después se caen”.
“Mejor así, en silencio”, declaró el “Bocha”, que espera, por lo menos, un arquero y un volante más.