Con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del exintendente Miguel Angel Veglia, su grupo de amigos organizó un acto recordatorio en el cementerio La piedad, hoy a las 17.
Según anunciaron los organizadores, la ceremonia para homenajear al exintendente radical se iniciará con la colocación de una ofrenda floral y continuará con el descubrimiento de una placa. Seguidamente, una lista de oradores dejará su palabra de recuerdo. Está previsto que Graciela Pérez de Céliz, Augusto Parola, Cecilia Fernández, Miguel “Chicarra” Abella, un amigo y un familiar, serán quienes se expresen.
Al acto fueron invitados el intendente Eduardo Accastello y miembros del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas, del Poder Judicial, del Colegio de Abogados, del Consulado de Italia, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás instituciones.
“La convocatoria es abierta a todos los vecinos, de todos los colores políticos, y a todo el que quiera participar para homenajear y recordar a Veglia”, aclararon los organizadores.
A este acto recordatorio se suma una celebración religiosa que se llevará a cabo a las 19 en la Parroquia La Santísima Trinidad. En este caso fue la familia del fallecido intendente la que invitó a toda la comunidad a compartir la Santa Misa rogando por su eterno descanso.