“Creo que es posible el cambio de gobierno en Villa María, porque la sociedad lo está esperando.”
El concepto fue expresado por el candidato a intendente Darío Capitani, en el marco de una recorrida por el centro de la ciudad difundiendo su propuesta rumbo a las elecciones del 2 de agosto.
“Entendemos que el modelo se ha agotado en el marco local y después de 16 años hay una situación compleja en el contexto político más allá de las aspiraciones del actual intendente y de la situación política del justicialismo”, manifestó el referente del macrismo local.
El actual concejal por otro lado remarcó que desde su espacio le están ofreciendo a la sociedad “una esperanza”.
“Vemos la situación de ofrecerle no a los partidos políticos de oposición, sino a la sociedad en general una nueva esperanza, una nueva alternativa, enmarcada en la seriedad, en la planificación, en el estudio de lo que Villa María necesita de cara a su futuro.
En este esquema tenemos absolutamente claro que existe una posibilidad de ganar una elección, pero también sabemos que no se trata de esto, sino de ofrecerles a los vecinos un gobierno distinto, diferente”, aseveró el candidato.
Por otra parte, el dirigente se refirió a la solicitud hecha ante la Junta Electoral Municipal, “Queremos que se revoque la medida, y se declare nula la convocatoria realizada para el próximo domingo 2 de agosto de 2015, porque sencillamente es ilegal y violatoria de la Carta Orgánica Municipal, por lo tanto debería quedar sin efecto”, dijo.
Finalmente, Capitani destacó que “son la alternativa política en Villa María y en la provincia acompañando a la fórmula de Juntos Por Córdoba con Oscar Aguad y Héctor Baldassi", expresó Darío Capitani.