Casi una semana después de haberse disputado el clásico villamariense de voleibol en Inferiores, Rivadavia y Trinitarios volverán a estar frente a frente, esta vez disputando el encuentro correspondiente al torneo de Mayores, de la División de Honor.
Desde las 21.30, en el gimnasio “Canario” se jugará una nueva edición del clásico local de voleibol que promete un atrayente partido.
El choque entre Rivadavia y Trinitarios se ha convertido en uno de los enfrentamientos principales entre dos instituciones que han ido creciendo en su protagonismo en la categoría Mayores, fundamentando ese logro en el trabajo en divisiones menores, acentuado en los últimos años.
Trinitarios ha mantenido parte de la base de jugadores en las últimas temporadas y se han ido sumando varios jugadores juveniles que vienen en marcado ascenso.
Rivadavia, de igual modo, viene con el antecedente de haber sido subcampeón en la pasada temporada y de haber jugado por primera vez la Liga Argentina A2, a comienzos de temporada.
De aquel equipo, han quedado en el plantel dos de los jugadores que llegaron como refuerzos: Tomás Rodríguez y Nahuel Camacho.