Continuando con el plan de pavimentación de calles, el municipio local ha comenzado la colocación de hormigón articulado en la primera cuadra de la calle Panamá. La obra había comenzado días atrás con la compactación del terreno y el colocado de piedra caliza, siendo el plazo estimado de finalización de diez días.
El mismo procedimiento se realizará en las próximas dos cuadras de la misma calle, hasta Esteban Piacenza, que será la próxima arteria en recibir el pavimento.
En relación a las calles de tierra de la ciudad, se continúa trabajando en la colocación de destape de cantera, compactación y posterior colocación de piedra caliza. A tal efecto, se ha decidido utilizar el dinero recibido del Gobierno provincial en concepto de “Tasa Vial”.
La calle Italia, entre México y Venezuela, será también pavimentada a corto plazo. En un comienzo, estaba previsto adoquinar el sector, obra que no fue posible debido al alto nivel de las napas en ese sector.
El intendente Jorge Yamul expresó que “además se trabaja en el compactado de las calles de los barrios “Illia” y “San Martín” y hemos culminado las obras en el barrio “Las Flores”. Aprovechamos que la semana pasada recibimos 300.000 pesos de la Tasa Vial para adelantar en estos proyectos, y hemos comprado piedra caliza que ya está viniendo desde la cantera “San Agustín”. El barrio “Belgrano”, donde ya hemos hecho las obras correspondientes, ha quedado en muy buen estado”.