Varios accidentes de tránsito y el incendio de un auto se registraron en las últimas horas en Villa María y poblaciones vecinas.
El jueves a las 19, en calles Irigoyen y Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Fiat Uno conducido por un hombre de 35 años y una Zanella 100 guiada por un chico de 17. Como consecuencia, el adolescente fue trasladado a la Clínica de la Familia con fractura de radio y cúbito derechos.
Incendio
En tanto, a las 2.45 de la víspera, en Seppey y Aconquija se produjo un incendio en un Chevrolet Chevy que se encontraba estacionado en la vía pública. En consecuencia, acudieron los Bomberos Voluntarios y sofocaron las llamas, sin embargo, el coche quedó quemado en un 80%. Se inició una investigación pertinente a los fines de determinar las causas que originaron el incendio.
Dos peatones en problemas
Asimismo, a las 9.40 de ayer, en la esquina de Belgrano e Italia y por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa a cuyo volante iba Héctor Giménez, de 80 años, embistió a los peatones María Victoria Freites, de 27 de años, y a Iván Luis Navarrio, de la misma edad.
Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde recibieron atención médica y les fueron diagnosticadas, afortunadamente, lesiones de carácter leve.
Vuelco en Arroyo Cabral
Finalmente, en el parte de prensa suministrado por la Departamental, consta que a las 10.40, sobre el kilómetro 169 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Cabral y sobre el carril que viene desde aquella localidad hacia la Villa, Mariela Lucarelli, de 40 años, perdió el control de la EcoSport que conducía y volcó sobre la banquina.
Como consecuencia del accidente en solitario, la automovilista fue trasladada al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.