Ayer se realizó la primera jornada de reencuentro de los exalumnos de la Promoción 62 del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.
A diferencia de la típica congregación de graduados de distintas camadas, correspondiéndose a las clásicas efemérides de las Bodas de Plata o de Oro, los entusiastas egresados decidieron reunirse por el sólo motivo de haber llegado, juntos, a cumplir 70 años de edad.
Es por ello que decidieron organizar una serie de actividades que se extenderán hasta el día de hoy, con almuerzos y cenas en el Sport Social Club, recorridas por la Medioteca, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, el Museo de Ramos Generales y el Museo del Automóvil “Don Iris”, más un “city tour” por la Villa.
Bajo el lema “No somos viejos, sino que hace mucho que somos jóvenes”, los festejantes compartirán anécdotas e imágenes del recuerdo, además del intercambio de experiencias entre los excompañeros que arribaron desde otras latitudes, como de Santiago del Estero, Posadas, Santa Fe y una compañera de Estados Unidos.