El intendente, Guillermo Cavagnero, dijo ayer a distintos medios de comunicación que “fue una decisión difícil” pedirle a la médica Antonia Doriavich que abandonara el Hospital Villa Nueva, hecho que publicó EL DIARIO el domingo pasado.
“Los que me conocen saben que no soy de estar sacando gente, pero teníamos muy muchos reclamos de vecinos, se le dieron muchas oportunidades, se habló muchas veces con la médica y seguían los problemas”, se sinceró el jefe comunal al ser abordado por este matutino y otros periodistas, cuando se retiraba del acto del Rotary Club.
“Creo que no daba para más. Tenía reclamos, no puedo hablar de situaciones en las que no estuve presente, pero los reclamos eran a diario; no daba para más. Por eso tomé la decisión, pese a que no me gusta sacar a nadie”, expresó el mandatario.
“Era una cuestión de bastante tiempo y con muy muchos reclamos, no de todos los días, pero sí seguido”, completó.
Cambios en el Gabinete
Por otro lado, el titular del Ejecutivo confirmó la llegada de Gisela Zannini, ahora la nueva secretaria de Gas por Redes. La funcionaria remplaza a Josué Trento, que, de todas maneras, “continuará en el área”, pero ya no como secretario “por cuestiones de enfermedad”.
En cuanto a su futuro político, Cavagnero no dio precisiones. “Estoy muy contento de ser intendente y de terminar bien la gestión, que es lo que más anhelo. Después Dios dirá, lo que se viene no me quita el sueño”.
Dijo que habló con el candidato a gobernador Eduardo Accastello, sin definiciones todavía.